Mesón Penélope, escenario de una positiva tertulia tras la goleada albinegra ante el Ibiza

De izda a dcha: Guillermo Jiménez, Quinín, José María Marín, J.A. González Paredes y Chencho Martínez.
De izda a dcha: Guillermo Jiménez, Quinín, José María Marín, J.A. González Paredes y Chencho Martínez.  

El Cartagena dio una gran alegría a su afición este pasado domingo en el Cartagonova tras vapulear por 6-0 al Ibiza que llegaba con la vitola de ser un equipo incómodo a domicilio. 

Una goleada que pudo ser incluso mejor en caso de que Melilla (líder) o UCAM (segundo) hubieran pinchado en sus respectivos compromisos. 

Dos golazos de Santi Jara, que abría y cerraba la lata, Jesús Álvaro, Moyita, Aketxe y Rubén Cruz fueron los goleadores de un partido donde al principio costó anotar el primero, pero que a partir de ahí fue casi un paseo triunfal del Cartagena ante un Ibiza que con el paso de los minutos se veía más superado en el verde. Esta victoria supone la tercera de manera consecutiva, y la octava de los últimos diez partidos jugados.

IMG-20181126-WA0012

De este gran momento que está viviendo el equipo dirigido por Munúa hablamos en nuestra tertulia de los lunes que en esta ocasión tenía lugar en Mesón Penélope. Contamos con la presencia del ex-futbolista albinegro Quinín, el ex-presidente del CD Naval y directivo de fútbol base, José María Marín, el analista y funcionario Chencho Martínez, además del periodista de este digital, Guillermo Jiménez.

La tertulia, como todas las semanas, se podrá ver en la pequeña pantalla a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: