viernes. 19.04.2024
SU FICHAJE ES PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

El meta brasileño Galatto ficha por el Málaga y añade más incertidumbre a la posible marcha del albinegro Rubén hasta el equipo malacitano

El meta llegó en la noche del jueves a Málaga y, tras pasar el reconocimiento médico durante la mañana del viernes en La Rosaleda, acordó los últimos detalles de su contratación. El club aún no lo ha hecho oficial, pero Galatto ya tenía todo resuelto antes de viajar a España.La...
El meta llegó en la noche del jueves a Málaga y, tras pasar el reconocimiento médico durante la mañana del viernes en La Rosaleda, acordó los últimos detalles de su contratación. El club aún no lo ha hecho oficial, pero Galatto ya tenía todo resuelto antes de viajar a España.

La operación se cerrará por unos 1,2 millones de euros que irán a parar a las arcas del Litex, equipo que estaba participando en la fase previa de la Champions con Galatto como titular.

El brasileño se convierte en el sexto refuerzo de la temporada y está previsto que este sábado ya esté entrenando con sus compañeros en Alemania, donde más que probablemente se lleve a cabo la presentación ante los medios de comunicación.

Galatto es una petición especial del técnico Jesualdo Ferreira, que conocía sus evoluciones desde su etapa en el Atlético Paranaense de Brasil.

RUBÉN A LA ESPERA
A todo esto Rubén sigue sin pronunciarse sobre nada que tenga que ver con su marcha del Cartagena. La afición cartagenerista también espera acontecimientos, de hecho muchos aficionados cartageneristas se alarmaban este viernes en La Manga Club porque no veían a Rubén entre los titulares.

Después, cuando apareció en el segundo tiempo volvió la calma para aquellos que ya pensaban que, incluso, el meta gallego cartagenerista había abandonado hasta la concentración. Pero nada más lejos de la realidad. Rubén sigue en el Cartagena a la espera de acontecimientos y de saber si, definitivamente, se queda o se va.

El Málaga ha movido ficha con Galatto, que llega para competir con Arnau. Enseguida vamos a ver si está dispuesto a pagar por Rubén lo que pide el Cartagena o se apañará con un tercer portero de los llamados de ‘perfil bajo’, alguno que tengan del filial o similar, y se ahorra el millón trescientos mil euros que solicita Paco Gómez.

Mientras Rubén y el Cartagena esperan, este fin de semana puede ser decisivo de cara a tomar una postura en uno o en otro sentido.

El meta brasileño Galatto ficha por el Málaga y añade más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios