jueves. 01.12.2022
ACABÓ INCREPADO Y LIMONES Y YEPES LE RECRIMINARON SU ACCIÓN

El meta del Cádiz Alberto Cifuentes protagoniza un feo gesto al final del encuentro

El meta del Cádiz Alberto Cifuentes, con pasado reciente en el Murcia y en La Hoya Lorca, tuvo una buena oportunidad para evitar problemas y haber abandonado el recinto cartagenerista sin polémicas. Pero no tuvo mejor ocurrencia que, apenas acabar el choque, dirigirse hacia el público que se encontraba en el Fondo Sur con...

El meta del Cádiz Alberto Cifuentes, con pasado reciente en el Murcia y en La Hoya Lorca, tuvo una buena oportunidad para evitar problemas y haber abandonado el recinto cartagenerista sin polémicas. Pero no tuvo mejor ocurrencia que, apenas acabar el choque, dirigirse hacia el público que se encontraba en el Fondo Sur con un gesto de alegría y algunas palabras que fueron tomadas a mal por el respetable.

Su acción fue vista por todo el público que, rápidamente, reaccionó en contra de jugador cadista afeándole su actitud. El que no tardó en hacerlo fue el meta Limones que, instantes después se acercó hasta Alberto recriminando el feo gesto, lo que provocó que los ánimos se calentaran más aún en contra del jugador. Yepes, entrenador de porteros del Cartagena y uno conocido peñista albinegro le recriminaron a Alberto su actuación, consistente en celebrar mirando al público la victoria de su equipo.

Alberto Cifuentes abandonó el terreno de juego en medio de una sonora protesta cuando durante el partido no tuvo problemas de ningún tipo con el público. Tuvo una notable actuación con varias intervenciones que evitaron al menos un par de goles.

 UN GAFE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PARA EL CARTAGENA

En los días previos ya dejamos escrito en este mismo diario que Alberto se había convertido en una especie de ‘gafe’ para el Cartagena con siete victorias en su haber particular de las nueve veces que últimamente se ha enfrentado al Cartagena con diferentes equipos. Alberto no olvide las mofas de algunos seguidores cartageneristas la tarde que el Murcia descendió a Segunda B en Girona después de que el balón se le colase por debajo tras haber detenido un penalti cuando ya pasaba el minuto 90.

A sus 37 años este veterano guardameta parece no haber olvidado aquel episodio y quiso cobrarse por su cuenta aquella factura pendiente, pero es evidente que podría haber abandonado el terreno de juego sin necesidad alguna de los abucheos y de los insultos que, en algunos casos, se llevó aparte de su trifulca final. Todo ello le sobró.

El meta del Cádiz Alberto Cifuentes protagoniza un feo gesto al final del encuentro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios