UNO DE LOS DESTACADOS DE SU EQUIPO

El meta cartagenero Carlos Molina brilla con luz propia en la portería del Eldense

Carlos Molina, ahora en las filas del Eldense
Carlos Molina, ahora en las filas del Eldense  

Uno de los jugadores destacados fue el meta del Eldense, el cartagenero Carlos Molina. Su actuación, con varias paradas decisivas, no pasó desapercibida para nadie. Molina puede encontrar al fin su sitio como titular en la portería eldense.

Carlos Molina se quedó al final con uno de los papeles destacados de la tarde en Pinatar Arena. Varias intervenciones suyas fueron decisivas para que su equipo no encajase más goles y brilló con luz propia a lo largo de la tarde.

Recordemos que el jugador de 25 años de edad, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Base Nueva Cartagena, después de despuntar en gran manera durante su etapa de infantiles y cadetes, provocó su fichaje por el Cartagena FC de territorial preferente. En la siguiente temporada, debido a sus cualidades jugaría en el juvenil del Real Murcia.

En la temporada 2011/2012 fichó por el Real Madrid, jugando en el tercer equipo del club blanco. En su mejor momento, una lesión de rodilla le complica su carrera y el club madridista lo cede al CD Guijuelo, en la temporada 2012/2013 hasta final de temporada.

Una vez finalizada la temporada, y ya que el Guijuelo renunció a jugar en la categoría de bronce del fútbol español, el Real Madrid decidió cederlo al Cartagena FC, equipo de su ciudad natal, e intentar con ellos el ascenso a Segunda División. Con el equipo albinegro, con Pato y Pacheta de entrenadores, quedaría subcampeón del grupo IV de segunda B, y jugaría la fase de ascenso.

Después de su paso por el Cartagena, en estas últimas temporadas ha militado en La Hoya Lorca en la temporada 2013/2014, en la siguiente temporada se marchó al Murcia Imperial, equipo de la tercera división, para un año después, 2015/2016 volver a La Hoya Lorca, para volver a jugar en la segunda división B dónde ahora espera triunfar.