AMBOS EVOLUCIONAN DE FORMA FAVORABLE

El meta Mario y Queijeiro siguen con su recuperación

Mario Fernández, el meta albinegro que caía lesionado frente al Melilla, mantiene su proceso de recuperación. En Fuente Álamo ya se le vio tocando balón

El meta Mario ya toca balón en los entrenamientos/Foto: Prensa FCC
El meta Mario ya toca balón en los entrenamientos/Foto: Prensa FCC  

El cántabro Mario Fernández sigue consumiendo los días en base a su recuperación. El meta caía lesionado el pasado 15 de octubre en el encuentro que los albinegros perdían en casa frente al Melilla después de cometer un penalti y perder alguna pieza dental. A posteriori se le detectaría artrosis con lo que el futbolista mantiene desde entonces una evolución positiva.

Hasta el momento de su lesión Mario estaba siendo el portero titular y había jugado todos los partidos hasta la fecha, ocho en total, encajando el mismo número de goles. Mario entrenó en solitario, únicamente con la compañía de Vitolo que lleva todas las trazas de seguir siendo baja de cara al partido de Villanueva este domingo debido a que no se ha recuperado del todo de su lesión muscular.

Su compañero Joao Costa en los dos partidos que lleva bajo la portería cartagenerista todavía no ha encajado gol alguno, excepción hecha del que recibió de penalti marcado por Menudo nada más salir en sustitución de Mario.

Queijeiro es otro de los que también prosigue con su recuperación después de caer lesionado en la primera jornada. El futbolista gallego, muy del agrado de Munúa que se lo trajo expresamente desde el Fabril, dónde era el capitán, confía plenamente en su trabajo y espera entrar de nuevo en el grupo con toda normalidad en dos o tres semanas.