miércoles. 01.02.2023
UN EX DEL CIUDAD JARDÍN QUE AHORA PERTENECE AL BRIGHTON INGLÉS

El meta Robert lleva regalos a los más pequeños y no olvida al club que lo catapultó al fútbol inglés

Robert lleva en Inglaterra desde noviembre de 2014. Antes estuvo en el juvenil del Levante, a dónde llegó procedente del Ciudad Jardín –también actuó en el San Ginés- y ahora, una vez aclimatado del todo a la vida inglesa, ya juega contra equipos tales como el Chelsea, Fulham o Arsenal. Entrena con el sub-21...

Robert lleva en Inglaterra desde noviembre de 2014. Antes estuvo en el juvenil del Levante, a dónde llegó procedente del Ciudad Jardín –también actuó en el San Ginés- y ahora, una vez aclimatado del todo a la vida inglesa, ya juega contra equipos tales como el Chelsea, Fulham o Arsenal. Entrena con el sub-21 y el primer equipo del Brighton y tiene todo un futuro por delante en el fútbol inglés.

Las imágenes que os ofrecemos corresponden a un enfrentamiento contra el Chelsea. Robert ya se ha hecho al modo de vida en Inglaterra pero es evidente que, cuando regresa a España y a su tierra cartagenera, le agrada recordar viejos tiempos no tan viejos. De ahí que acuda hasta Ciudad Jardín como, en este caso, saludar a viejos amigos y, de paso, llevarles un regalo a los chavales del prebenjamín B. El sabe cual fue su pasado reciente y se encuentra agradecido.

Robert se marchó al Levante en edad de cadete coincidiendo con la llegada de la actual directiva presidida por Dionisio García Inglés al Ciudad Jardín. Fue, por así decirlo, uno de los primeros ‘traspasos’ del equipo formado por Juanmi y los resultados no han tardado en llegar

El meta Robert lleva regalos a los más pequeños y no olvida al club que lo catapultó al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios