NUMEROSAS PETICIONES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El meta Rubén abandona Osasuna y muchos albinegros lo piden para el Cartagena

El CA Osasuna ha comunicado de manera oficial este viernes que el meta que fue de aquel Efesé ascendido en Alcoy y su posterior gran campaña en Segunda,  Rubén Martínez  no continuará la próxima temporada en el club navarro. Otro que no seguirá es Adrián. Han sido, y son, numerosos, los seguidores cartageneristas que al conocerse la información, solicitan al club albinegro el fichaje del meta gallego para la próxima temporada
ruben_martinez_durante_un_partido_del_depor_foto_laliga
Rubén durante un partido de Liga

Los dos ex del Deportivo de La Coruña finalizan sus respectivos contratos el venidero 30 de junio y, aún faltando una última jornada en LaLiga Santander, ambos ya saben que el de este sábado ante la Real Sociedad será su último partido como rojillos.

Mediante un comunicado en su web oficial, Osasuna les expresa "su más sincero agradecimiento por la profesionalidad y el compañerismo demostrados desde su primer día como rojillos, así como su aportación al crecimiento de Osasuna en los últimos años". Ahora, ambos están en el mercado de fichajes en busca de una última oportunidad en sus carreras.

Rubén, un gallego formado en La Masía

Nacido en Coristanco, Rubén Martínez se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, con el que llegó a debutar en Primera división. Su carrera le llevó a Racing de Ferrol, Cartagena CF, Málaga CF, Rayo Vallecano, UD Almería, y Levante UD hasta que en 2016 recaló en el Dépor. Vistió la blanquiazul durante dos temporadas, con una cesión en invierno de 2017 al Anderlecht de por medio. En total, disputó 32 partidos en los que encajó 64 goles antes de fichar por Osasuna.