INMINENTE LLEGADA

El meta sub 23 Alex Craninx vio el Cartagena-UCAM y se perfila como nuevo fichaje albinegro

Alex Craninx, portero español aunque de origen belga, que ha jugado los últimos meses en el Sparta de Rotterdam holandés tras acabar su contrato con el Real Madrid, presenció el triunfo cartagenerista ante el UCAM desde la tribuna del estadio, en compañía de su padre. Craninx, sub 23, se perfila como el inminente fichaje de los albinegros aprovechando la lesión de larga distancia de Pau Torres

El joven guardameta no perdió detalle del Cartagena-UCAM/RAÚL VELASCO
El joven guardameta no perdió detalle del Cartagena-UCAM/RAÚL VELASCO  

El portero llegó a la disciplina del Real Madrid con apenas 15 años para incorporarse al juvenil C, aunque estuvo entrenando entonces a pesar de su corta edad con el equipo madridista que militaba entonces en Tercera División.

En 2015 renovó su compromiso por tres temporadas aunque desde entonces apenas tuvo oportunidades, primero con Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla y más tarde con Solari.

Este guardameta se caracteriza por su voz de mando y fuerte carácter en el terreno de juego. Álex es un portero con mucha decisión, que destaca por su valentía en las salidas.

Además, domina a la perfección el juego aéreo merced a su gran envergadura. Llegó al club blanco procedente de los equipos base del Marbella, donde militó su hermano Dimitri, mientras que su hermano Iván jugó en el Fuengirola. Si todo se confirma será futbolista del Cartagena en las próximas horas.

LUY_5850 (1024x768)

Alex Craninx firmará por el FCC según lo previsto/Foto: LUIS GODINEZ