domingo. 04.12.2022
LA PLANTILLA, CONTENTA CON EL ENTRENADOR

El "método Víctor" convence al vestuario

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) La pretemporada no ha comenzado bien en cuanto a resultados. Dos derrotas en los dos primeros partidos amistosos es el bagaje que hasta ahora lleva el cuadro cartagenerista. Sin embargo, en el marcador de sensaciones, las positivas ganan por goleada a las negativas. Al menos, eso es lo...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

La pretemporada no ha comenzado bien en cuanto a resultados. Dos derrotas en los dos primeros partidos amistosos es el bagaje que hasta ahora lleva el cuadro cartagenerista. Sin embargo, en el marcador de sensaciones, las positivas ganan por goleada a las negativas. Al menos, eso es lo que reconocen en privado las fuentes del vestuario consultadas por este diario. Partes importantes de la plantilla afirman que el proyecto capitaneado por Víctor Fernández desprende la percepción de marchar por el buen camino.

Sea como fuere, que el ambiente de trabajo es bueno es algo que salta a la vista para cualquiera que se acerque a las sesiones de entrenamiento. La preocupación y angustia, determinada por la situación generada, durante la pasada campaña ha dado paso a las bromas durante esta pretemporada. El contraste es algo que valoran los futbolistas que se han quedado formando parte del club.

Del nuevo entrenador se destaca su trayectoria como profesional, algo que, de alguna manera, legitima a Víctor ante sus futbolistas. A pesar de que como entrenador esta es su primera experiencia desde el inicio, la carrera como futbolista del ahora técnico es algo que la plantilla tiene muy presente. Pero también se recalca su implicación en los entrenamientos. 'El Chingu' no duda en calzarse las botas y meterse con el resto de jugadores a realizar ejercicios y tomar parte de los 'partidillos' organizados.

Otro de los elementos que ayudan a esta armonía es la presencia de Chuchi Macón, segundo entrenador. El vallisoletano se ha revelado como una de las sorpresas de esta pretemporada. Un auténtico torbellino que no para de dar órdenes y correcciones y que actúa como perfecto escudero del entrenador. Entre ambos, y junto con el resto del cuerpo técnico, planifican unas sesiones a las que imprimen mucha intensidad. Una intensidad de la que, según fuentes del vestuario, se careció durante la pretemporada pasada.

A pesar de todo esto, el fútbol es caprichoso. La plantilla está contenta con su técnico, con los entrenamientos, y afirma que las sensaciones que están teniendo está pretemporada son muy buenas. Los resultados serán los que dicten sentencia sobre Víctor Fernández en su primera aventura completa como entrenador (más allá de los 4 partidos que dirigió al Leganés en la temporada 11/12), pero, de entrada, su método está convenciendo a un vestuario que respalda a su técnico.

El "método Víctor" convence al vestuario
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios