miércoles. 08.02.2023
MIENTRAS REVERTE CONSUMA LAS ÚLTIMAS HORAS PARA CERRAR LA PLANTILLA

Métodos 'tevenianos' para que los nuevos refuerzos sepan la presión que quiere para Arroyo

Antes de que Tevenet pasase por la sala de prensa del Cartagonova para contar sus ideas el sevillano tuvo trabajo en Nueva Cartagena, el lugar en dónde el Cartagena suele refgiarse en las últimas semanas para trabajar. Y allí Tevenet echó minutos con los nuevos, Súper y Picón que, oresuntamente,...
Antes de que Tevenet pasase por la sala de prensa del Cartagonova para contar sus ideas el sevillano tuvo trabajo en Nueva Cartagena, el lugar en dónde el Cartagena suele refgiarse en las últimas semanas para trabajar. Y allí Tevenet echó minutos con los nuevos, Súper y Picón que, oresuntamente, van a ser titulares en Arroyo.

Pedro Reverte, director deportivo albinegro, suele ser un ‘fijo’ en el trabajo diario del equipo. Ahí estuvo un día más el lorquino quien, teléfono en mano, charló con unos y con otros mientras se consumen las horas para que se cierre el plazo de fichajes. Todo parece decidido en ese sentido en la casa blanquinegra aunque a Reverte le quedaban aún algunos asuntos por despachar.

Pero lo más llamativo estuvo en esas cargas a las que sometió Tevenet a sus nuevos futbolistas que aguantaron de manera estoica los métodos ‘tevenistas’, que huye de nuevos despistes y quiere recuperar la intensidad de la que ha sabido hacer gala el plantel cartagenerista durante una gran parte de la temporada y que ahora deberán recuperar. 

Las imágenes de Andy Céspedes son expresivas por si solas y dan una idea de lo que ocurría en el lugar que ahora se ha convertido en un escenario habitual para que entrenen los albinegros.

Métodos 'tevenianos' para que los nuevos refuerzos sepan la presión que quiere para Arroyo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios