lunes. 06.02.2023
EL ASTURIANO YA ESTABA EN LA MANGA EN MANOS DE LOS FISIOS

Una microrotura en el muslo derecho tendrá a Neira en el dique seco de dos a tres semanas

La plantilla del Cartagena con SImón Ruiz al frente se ejercitó esta mañana de miércoles en las instalaciones de La Manga Club. Cuando ya estábamos en las instalaciones de La Manga Club la entidad albinegra envió esta misma mañana  a los medios un breve comunicado dando a conocer que el...

La plantilla del Cartagena con SImón Ruiz al frente se ejercitó esta mañana de miércoles en las instalaciones de La Manga Club. Cuando ya estábamos en las instalaciones de La Manga Club la entidad albinegra envió esta misma mañana  a los medios un breve comunicado dando a conocer que el defensa  central Nacho Neira se encuentra de baja por tiempo de dos  a tres semanas. El doctor Pedro Martínez Victorio, una vez realizadas las pruebas diagnósticas ha certificado una micro rotura en el recto anterior del muslo derecho.

En esta situación, sin pérdida de tiempo, Nacho Neira, lesionado en el encuentro con el Cacereño,  comenzó el tratamiento y esta mañana se sometió a una sesión con descargas eléctricas `para regenerar la parte afectada,  controlada por el fisio Antonio Ibarra en las mismas dependencias  de La Manga Club.

 Neira, que habló con este diario en las mismas instalaciones de La Manga Club, comentaba que "menos mal que me dí cuenta enseguida porque la lesión podría haber sido mucho peor si hubiera seguido". Espera estar unas dos semanas de baja que podría ser alguna más por precaución.

 Ya es casualidad que cuando Tarantino parece estar a punto para reaparecer otro central blanquinegro, que además estaba dando un buen rendimiento, vuelve a lesionarse.

Una microrotura en el muslo derecho tendrá a Neira en el dique seco de dos a tres semanas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios