lunes. 05.12.2022

El siguiente partido amistoso para el FC Cartagena puede considerarse como el primer test de una cierta seriedad y categoría. Será en La Nucía (Alicante) el siguiente miércoles día 21 ante el Mallorca, de Primera División

A partir de este miércoles irá subiendo el listón para el FC Cartagena por lo que a dificultades se refiere. Los cartageneristas van a encarar su tercer compromiso del verano en el estadio olímpico ‘Camilo Alonso’ de La Nucía (Alicante) ante un equipo más poderoso, como debe ser el RCD Mallorca, que jugará en Primera División.

Aún se desconoce la forma para ver el encuentro en directo, Cartagena Televisión ya ha informado que no puede ofrecer los que van a jugarse tanto en La Nucía como en Valencia, que serán los dos próximos, aunque sí es muy probable que sí pueda hacer los siguientes a disputar en Pinatar Arena.

El partido en La Nucía se anuncia para las 20 horas y es probable que algún canal de índole autonómico se interese por ofrecer el choque.

El miércoles 21, el siguiente test albinegro en La Nucía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios