EN EL AIRE AÚN EL QUINTO AMISTOSO ANTE EL VALENCIA

Para este miércoles día 2, el cuarto amistoso ante el Levante, también en Pinatar Arena y por 7 TV

Al Cartagena aún le queda uno (o dos) amistosos por celebrar, ambos (si se juegan los dos) en Pinatar Arena. El primero de ellos está confirmado y será ante el Levante de Paco López (20 horas) con las cámaras de 7 TV como testigo y el segundo (por confirmar aún) ante el Valencia, que se disputaría el sábado 5 tambiién a las 20 horas y también ofrecido por el canal autonómico regional.

CT Levante
Una imagen del Cartagena-Levante de hace un año

Cartagena y Levante UD se verán las caras este miércoles día 3 en Pinatar Arena (20 horas) por segundo verano consecutivo, al frente del cuadro granota sigue Paco López, el entrenador valenciano que firmó Paco Gómez en 2011 yb que lo despidió malamente a la ¡cuarta jornada¡. El pasado verano ganaron los albinegros por 1-0 con gol del hoy casi excomulgado Elady, quien entonces se encontraba en la cresta de la ola.

ANTE EL VALENCIA, EN EL AIRE

El quinto partido amistoso es el que sigue en el aire. Se jugaría el sábado día 5 también en Pinatar Arena y nuevamente con las cámaras de 7TV. Pero falta la confirmación del equipo valencianista que, recientemente, ha tenido algunos problemas con determinados futbolistas por el Covid-19.

Si se confirma este quinto amistoso sería el último y serviría también, aprovechando la ocasión, para tributar un más que merecido homenaje a Perico Arango que jugó en los dos equipos.