jueves. 28.03.2024
TEVENET NO BAJA LA GUARDIA

Este miércoles, doble sesión: por la mañana en Campoamor y por la tarde en el Polígono

El entrenador del Cartagena, Luis García Tevenet, sabe que la primera arma que tiene que tener dispuesta y preparada es la intensidad a la que somete a sus futbolistas. Lo lleva haciendo desde que empezó la temporada. Lo ha hecho en sus anteriores equipos. Y no parece dispuesto a bajar...
El entrenador del Cartagena, Luis García Tevenet, sabe que la primera arma que tiene que tener dispuesta y preparada es la intensidad a la que somete a sus futbolistas. Lo lleva haciendo desde que empezó la temporada. Lo ha hecho en sus anteriores equipos. Y no parece dispuesto a bajar la guardia en ese sentido.

De ahí que esta mañana de miércoles Tevenet se lleve a sus jugadores hasta las instalaciones del campo de golf de Campoamor, a poco más de 50 kilómetros de Cartagena, para trabajar en un entorno de cierta tranquilidad y aislar al equipo del ambiente que se respira entre la afición.

Pero no será la única sesión para este miércoles ya que, por la tarde, hay prevista una nueva sesión de trabajo pero más cerca, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer' con el fin de seguir preparando con cierta calma el importante choque del sábado en el 'Pedro Escartín' de Guadalajara.

El césped del estadio Cartagonova sigue siendo tratado pero cada vez cuesta más mantenerlo en condiciones. Este año está siendo de los más duros y la única esperanza reside en que hasta el día 24 en que volverá a jugarse en él, ante La Roda, lo normal es que sea cuidado para que se encuentre bien y no lo acuse demasiado el equipo de Tevenet. Por eso a la plantilla le corresponde ir de un sitio a otro. Este martes ya tocó en el Polígono, antes fue el marco de los entrenamientos Pinatar Arena, hasta su resiembra, por lo que ha sido utilizado el terreno de Urba Mediterráneo y hasta los de Campoamor y Pilar de la Horadada, en la provincia alicantina.

De momento la plantilla viene superando deportivamente y con el mejor talante esta situación. Los ánimos por la trayectoria del equipo son excelentes y todos se centran en la salida a La Alcarria en la que el conjunto tendrá compañía. Los seguidores que viajarán al estadio 'Pedro Escartín' superarán en número a los presentes en anteriores salidas.

La enfermería sigue pendiente del estado físico de Miguel Ángel Riau, que quedó descartado para viajar a Sevilla, y hay otros que tienen que cuidarse porque, como De Lerma y Fernando, están muy perseguidos por los golpes en los partidos.

Este miércoles, doble sesión: por la mañana en Campoamor y por la tarde en el Polígono
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios