domingo. 04.12.2022
TRAS LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ ÚNICO

Este miércoles se sabrá cual es la sanción para Raimondi tras su agresión

De cuatro a doce partidos es la sanción que le puede caer a Nico Raimondi por su agresión a Calle el pasado domingo en el encuentro ante el Albacete. En el acta, el colegiado del encuentro, el valenciano Abad Esteban, señalaba que "En el minuto 30 el jugador (9) Raimondi Schiaffarino,...
De cuatro a doce partidos es la sanción que le puede caer a Nico Raimondi por su agresión a Calle el pasado domingo en el encuentro ante el Albacete. En el acta, el colegiado del encuentro, el valenciano Abad Esteban, señalaba que "En el minuto 30 el jugador (9) Raimondi Schiaffarino, Nicolás fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con fuerza excesiva, con su brazo en la cara, sin estar el balón en juego. Dicho jugador ha tenido que recibir asistencia médica pero ha podido posteriormente continuar el partido."

Según lo redactado, al no estar el balón en juego, la acción es considerada como agresión, cuya sanción tipificada en el artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF oscila entre los cuatro y doce partidos sin poder jugar. De este modo, en el mejor de los casos, Raimondi estará más de un mes sin poder actuar con el equipo albinegro. Este miércoles se conoce la resolución del Juez Único de competición, por lo que ya sabremos cuantos partidos recaen sobre el uruguayo.

Este miércoles se sabrá cual es la sanción para Raimondi tras su agresión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios