domingo. 04.12.2022
EL ECIJANO, SOBRE SU EXPULSIÓN

Migue: "Una amarilla ya hubiera sido rigurosa, o sea que la roja..."

MIGUE: "Ha sido una falta normal y corriente en el centro del campo. Me he quedado loco al ver la roja. Si me saca amarilla ya es rigurosa, o sea que imagínate con la roja. Tenemos la suerte en contra, siempre empezamos a remolque. Estamos en una situación muy complicada....
MIGUE: "Ha sido una falta normal y corriente en el centro del campo. Me he quedado loco al ver la roja. Si me saca amarilla ya es rigurosa, o sea que imagínate con la roja. Tenemos la suerte en contra, siempre empezamos a remolque. Estamos en una situación muy complicada. Cada domingo tratamos de levantarnos sin pensar demasiado en grandes objetivos. Hay que ir poco a poco y el tiempo dirá donde estaremos al final de temporada”.

SANTIESTEBAN: "Durante la semana ya me enteré que iba a ser titular, ya que en los entrenamientos se vio. Poco a poco he entrado en el partido y me he visto muy bien. Ahora a pelear para poder quedarme con el puesto”.

Migue: "Una amarilla ya hubiera sido rigurosa, o sea que la roja..."
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios