sábado. 04.02.2023
PRESIDIRÁ LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CARTAGENA HASTA 2026

Miguel Ángel Muñoz, reelegido presidente de las peñas blanquinegras

El presidente de las Peñas del FC Cartagena salió reelegido presidente de los peñistas blanquinegros, que engloba a casi 5000 aficionados. Muñoz dirige a las peñas desde noviembre de 2017 y el periodo elegido es para otros cuatro años.
FL0yQ9MXEAYqH1C_forCrop
FL0yQ9MXEAYqH1C_forCrop

Miguel Ángel Muñoz seguirá siendo presidente de todos los peñistas del FC Cartagena tras ser reelegido en las elecciones celebradas este pasado jueves, con 32 votos a favor y uno en contra.

El dirigente de los peñistas sucedió en el cargo a Loli Martínez Vergara que poco antes había hecho lo propio con Pencho Angosto, primer presidente de los considerados ‘históricos’.

Entre sus miras está el conocer el destino definitivo de este Cartagena en su lucha por la permanencia o por el playoff de ascenso, aparte del Congreso Nacional de Peñas Unidas, que se celebrará en Cartagena en el año 2023.

Miguel Ángel fue el fundador de una de las 24 peñas blanquinegras, la Peña Cañoneros de Trianon y es una persona querida y respetada. Tras su elección manifestó su satisfacción además de la ilusión para seguir trabajando “con todo lo que tenemos por delante, entre otras cosas el Congreso Nacional por el que tanto hemos trabajado en los últimos tiempos”.

Miguel Ángel Muñoz, reelegido presidente de las peñas blanquinegras
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios