domingo. 05.02.2023
EN MARCHA TRAS EL ENTRENAMIENTO ESTA MAÑANA EN EL CATAGONOVA

Miguel Ángel Riau se queda en casa y Eric López entra en la expedición a Sevilla

Miguel Ángel Riau abandonó la noche del pasado miércoles ante el Granada B el terreno de juego, por lesión, a última hora, y no puede tener continuidad en la alineación del Cartagena. No se ha recuperado de su dolencia y además habría  sido sumamente arriesgado contar con él en la...
Miguel Ángel Riau abandonó la noche del pasado miércoles ante el Granada B el terreno de juego, por lesión, a última hora, y no puede tener continuidad en la alineación del Cartagena. No se ha recuperado de su dolencia y además habría  sido sumamente arriesgado contar con él en la salida a la Ciudad Deportiva del Sevilla CF.

Una nueva baja para este partido. La ausencia de Mariano Sánchez, por acumulación de tarjetas, estaba cantada aunque en algunos sectores de la afición se ha llegado a comentar que el pinatarense podría jugar al no reunirse el Comité esta semana. No es así. Mariano cumplirá su castigo ante los sevillistas y podrá volver el sábado siguiente en el 'Pedro Escartin' de Guadalajara, una salida de las que sirven para cotejar las fuerzas con otros aspirantes a la clasificación.

{sumario:El catalán Eric López se recuperó de su lesión y figura en el grupo viajero:sumario}Hay dos bajas en las filas de Tevenet pero retorna Carlos David,que cumplió sanción el miércoles, y además se recupera al joven Eric López, quien ha estado en fase de recuperación por una lesión que le ha tenido al margen algunas semanas.

La Liga aprieta, su nivel de esfuerzo, sus exigencias, lo clásico, y de esta forma el Cartagena se desplaza a Sevilla con los dieciséis disponibles:

LA LISTA DE VIAJEROS
Limones, Savu, Álex Cacho, Carlos David, Dani, Zurdo, Astrain, Marcos Gutiérrez, Antoñito, Diego Segura, De Lerma, Fernando, Megías, Menudo, Fede y Eric López. 

La expedición hace un alto  en Baza (Granada) para realizar el almuerzo y a continuación se trasladará a la capital de Sevilla para alojarse en un hotel.

Aunque Luis Tevenet no es partidario de adelantar la alineación es evidente que por fuerza no podrá sostener al 100% el equipo de pasadas jornadas, por lesiones y sanciones. Ausente Mariano Sánchez, parece normal que el extremeño Carlos David sea su recambio, del mismo que Zurdo en banda izquierda de la defensa puede ser el candidato natural a relevar a Riau. De hecho ya lo hizo el ex albacetense en los últimos minutos la noche del miércoles en el estadio Cartagonova. 

Otras posibilidades estratégicas existen para el sistema de juego. ¿Van a seguir juntos en la ofensiva Fernando y Megías? Probablemente, sí.

Otra interrogante: ¿Tendrá Juan Carlos Menudo protagonismo en este desplazamiento para jugar más minutos de lo habitual?

Tevenet tiene absoluta confianza en los que vaya a designar para enfrentarse al Sevilla chico en la Ciudad Deportiva sevillista este domingo desde las 11,30 horas. 

Miguel Ángel Riau se queda en casa y Eric López entra en la expedición a Sevilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios