LESIONADO EN JULIO DE GRAVEDAD

Miguel Guirao mantiene su proceso de recuperación y todavía espera jugar esta temporada

El joven futbolista murciano Miguel Guirao, cedido por el Almería al Cartagena como sub-23, mantiene su proceso recuperatorio con el que, cada vez, se encuentra mejor. Guirao confía aún en disputar partidos durante esta temporada

DSC_0015 (1024x768)
Miguel Guirao con uno de los fisios del club

La grave lesión sufrida por Miguel Guirao cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora del primer ‘bolo’ de la pretemporada, fue auténtica mala suerte. Un caso único si se quiere, pero desgracia al fin y al cabo. Se jugaba ante el Mar Menor y en una de las primeras acciones de Guirao, quien había salido de titular, truncó la temporada.

A partir de ahí, médicos, clínicas y, finalmente, el paso obligado por el quirófano para arreglar la rotura parcial del ligamento cruzado y del menisco en su rodilla derecha. Fue el doctor Pedro Martínez Victorio quien intervino al futbolista y quien marca las pautas de una recuperación que marcha por el buen camino, según hemos podido comprobar en Fuente Álamo.

Guirao dijo entonces por su cuenta de Facebook que “"sin duda el momento más duro y triste de toda mi carrera... Ahora toca pensar en positivo y tirar hacia adelante.. Sé que el fútbol me debe una y voy a volver más fuerte que nunca!! Gracias a todos por los mensajes de animo y apoyo recibido”.

Ahora las cosas empiezan a cambiar, Miguel Guirao ya sonríe y aunque le queda todavía ya empieza a ver la luz al final del túnel cuatro meses después. Si todos los plazos se cumplen Miguel podría estar en forma para el comienzo del año