sábado. 20.04.2024

El joven futbolista Miguel Guirao prefiere cambiar de aires y firmará por el Jumilla para volver a jugar al fútbol y recuperarse de sus dos graves lesiones sufridas en Cartagena, que le había ofrecido la continuidad

El murciano Guirao acabará jugando en el Jumilla una vez se ha sabido que el Cartagena ha preferido que su recuperación la haga en otro club, a pesar de haber anunciado, cuando volvió a recaer de la lesión, que le solicitaría al Almería su continuidad. Al final no ha sido así y Guirao, sub 23 que llegó al Cartagena con las máximas ilusiones, tendrá que buscar el éxito en otro lugar distinto a Cartagena.

Miguel Guirao sufrió lo indecible en Cartagena prácticamente desde su llegada al club albinegro, al que llegaría cedido por el Almeria. Sin embargo, en el primer amistoso de la pretemporada y con solamente 14 minutos de juego sufrió una tremenda lesión al romperse el ligamento cruzado. Tuvo que ser intervenido y se le pronosticó al menos seis meses de baja.

Cuando ya estaba en la recta final Guirao volvería a resentirse de la lesión, con la consiguiente desdicha que le impediría jugar un solo minuto en el Cartagena, club que inmediatamente anunciaría que hablaría con el Almería para ofrecerle otra temporada más.

Al final no ha sido así y Guirao, por motivos que se desconocen, prefiere apostar por el Jumilla para terminar de recuperarse de sus dos graves lesiones y volver a jugar al fútbol.

Miguel Guirao prefiere el Jumilla al Cartagena para recuperarse de sus dos graves lesiones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios