martes. 16.07.2024
EN LA TRIBUNA DEL ESTADIO CARTAGONOVA

Miguel Rivera (ex del Leganés) y Ricardo Díaz-Manresa esperaban mucho más del Cartagena

Las tres voces coincidieron en que no fue la mejor tarde para el Cartagena. Una pena porque era el día para sacar la cabeza, para ponerse a flote de nuevo y ganar peso a la hora de luchar por un puesto en la promoción de ascenso.Estuvimos con Miguel Rivera, aquel...
Las tres voces coincidieron en que no fue la mejor tarde para el Cartagena. Una pena porque era el día para sacar la cabeza, para ponerse a flote de nuevo y ganar peso a la hora de luchar por un puesto en la promoción de ascenso.

Estuvimos con Miguel Rivera, aquel entrenador que este año lo despidieron en el Leganés que marchaba segundo clasificado, algo inentendible, nos decía tras el primer tiempo. Rivera estuvo viendo al equipo en Granada y volvía a hacerlo esta vez en Cartagena “porque me marco unas rutas y ahora tocaba la Región”. Miguel comió en Águilas con algunos de los amigos que allí dejó a su paso por El Rubial, trabajo recientemente en el Caravaca y este año, cuando parecía que sería el suyo, le echaron del Leganés.

El Cartagena, esta vez, no le gustó nada aunque sigue pensando en que los albinegros llevan un buen equipo.

En cuanto a Ricardo Díaz-Manresa, excelente periodista, cartagenero de pro, volvía al Cartagonova tras un largo paréntesis. Ricardo ocupó una butaca en tribuna, allí sufrió, lo pasó mal (hasta un punto, claro) y lamentó la derrota inesperada para tantos y para él mismo. De cualquier modo le vamos a tener unos cuantos días más disfrutando de su Semana Santa cartagenera.

También debutó en nuestros micrófonos Ana Balanza, la guapa responsable de marketing de Renault Automenor. Cartagenera y cartagenerista, al descanso aún tenía esperanzas de una remontada que se quedó en puertas. Ana sigue desde hace tiempo al Cartagena y sabe lo que dice cuando hablamos de fútbol. Lástima que esta vez no pudiera ser.

Miguel Rivera (ex del Leganés) y Ricardo Díaz-Manresa esperaban mucho...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios