martes. 06.12.2022

Miguel Torrecilla volvió al palco del Estadio pero no coincidió con su ex jefe Paco Gómez

Torrecilla guarda buenos recuerdos de su paso por el estadio Cartagonova. Fue quién le montó un gran equipo a Juan Ignacio para que, en su primera etapa en Segunda B, el hoy preparador del Levante, hiciese campeón a los albinegros. Lástima que el freno estuvo en aquel Vecindario suertudo. Se fue...
Torrecilla guarda buenos recuerdos de su paso por el estadio Cartagonova. Fue quién le montó un gran equipo a Juan Ignacio para que, en su primera etapa en Segunda B, el hoy preparador del Levante, hiciese campeón a los albinegros. Lástima que el freno estuvo en aquel Vecindario suertudo.

Se fue Juan Ignacio pero Torrecilla se quedó. Trajo a David Amaral y volvió a formar otro gran equipo que solamente duró cuatro meses, el tiempo que a Paco Gómez se le juntaron los cables para decir lo de casi siempre, que se sentía engañado, que le estaba robando y unas cuantas tropelías. Aquello fue en los primeros días de 2007 y Torrecilla no tuvo más remedio que poner pies en polvorosa.

Tenía un pre contrato con el Salamanca de donde se marchó al Celta con un lío de por medio con Abel Valenzuela al que Paco Gómez lo acusó de venir lesionado. Pocos días después le siguió David Amaral en su salida del Cartagena, que dejó plantado a Paco Gómez. Ese año acabó siendo un fracaso al final porque el equipo no se clasificó.

Torrecilla, este martes noche, volvió a ocupar uno de los sitios en los que solía sentarse como albinegro. Seguramente recordaría muchas cosas de aquella etapa que le dejó un mal recuerdo aunque todavía conserva algunos amigos en Cartagena.

Miguel Torrecilla volvió al palco del Estadio pero no coincidió con su ex jefe Paco Gómez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios