sábado. 04.02.2023
LA CRÓNICA | UN GOL DE JONATHAN VIERA EN EL MINUTO 92 ECHA POR TIERRAS LAS ILUSIONES BLANQUINEGRAS EN EL ‘GRAN CANARIA’ JUGANDO CON UN HOMBRE MENOS TODA LA SEGUNDA PARTE POR EXPULSIÓN (ABSURDA) DE PABLO VÁZQUEZ

El Cartagena no puede aguantar hasta el final (1-0)

En el minuto 92 marcó Las Palmas y el Cartagena dijo adiós a sus ilusiones de haber arrancado un empate que habría sido muy trabajado ya que jugaron toda la segunda mitad con un futbolista menos por expulsión de Pablo Vázquez al filo del descanso. Fue una de las claves para que el Efesé, que hizo un partido muy serio, se viese superado en el último suspiro por un líder que atosigó lo que no está escrito tras el descanso. Una pena porque el empate ya estaba casi en el bolsillo, aunque el equipo cartagenerista se mantiene quinto, en zona de playoff. Las Palmas se aleja en seis puntos de los cartageneristas.

Aaron partido
Escandell, con el balón en la mano, durante el encuentro ante el líder

FICHA TÉCNICA

UD LAS PALMASÁlvaro Valles, Cardona (Moleiro, minuto 75), Álex Suárez (Vitolo, minuto 69), Curbelo, Sandro (Andone, minuto 75), Loiodice, Clemente (Benito Ramos, minuto 62), Jonathan Viera, Mfulu, Coco y Pejiño (Marvin, minuto 62).

Banquillo: Domínguez (p.s.), Marvin, Clemente, Vitolo, Fabio, Moleiro, Benito, Álvaro Jiménez, Andone, Sidnei, Marc y Joel del Pino.

FC CARTAGENA: Aarón Escandell, Iván Calero, Alcalá, Pablo Vázquez, Datkovic, Mikel Rico (Arribas, minuto 91), Musto, De Blasis (Sangalli, minuto 83), Borja Valle (Jansson, minuto 63), Jairo y Sadiku (Ortuño, minuto 63).

Banquillo: Marc Martínez (p.s.), Sergio Díaz (p.s.), Jaime, Arribas, Sanghyeok, Ortuño, Sangalli, Franchu, Tejera, Jansson, Farru y Carlos Sánchez.

GOL. 1-0. Minuto 92: Jonathan Viera

ÁRBITRO: Oliver de la Fuente Ramos, del colegio castellano leonés. Cartulina amarilla a los albinegros Musto y Pablo Vázquez, éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 43

INCIDENCIAS: Partido de la duodécima jornada de la LigaSmartbank, que se disputa en el estadio Gran Canaria de Las Palmas ante 19.876 espectadores según los datos facilitados por el club local.

LA CRÓNICA

Por JOSE A. GONZÁLEZ PAREDES

igaSmartba

El Cartagena no puede aguantar hasta el final (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios