EL PARTIDO PROMETIA

Dos mil espectadores más que ante el Jumilla con 6.400 en las gradas

Ante el Extremadura la afición blanquinegra volvió por donde solía con 6.400 espectadores. Una buena entrada con 2.000 personas más que ante el Jumilla, que ha sido la peor hasta la fecha

Gran ambiente ante el Extremadura/Foto: SCT
Gran ambiente ante el Extremadura/Foto: SCT  

Si una semana antes se registraba frente al equipo jumillano una de las entradas más flojas de la temporada con 4.400 personas frente al Extremadura se recuperaron hasta llegar a los 6.400 espectadores en la grada, por cierto una afición que estuvo a la altura de las grandes tardes porque en los minutos finales, cuando más lo necesitaba el equipo, supo estar con ellos animándoles y llevando en volandas hasta el pitido final.

En este caso los 6.400 aficionados contabilizados fue el mismo número que frente al Granada B, San Fernando (6.475), Betis B(6.250) o El Ejido (6.100) aunque para muchos la impresión es que había más espectadores de lo que decantaba la cifra oficial. En cualquier caso una tarde con mucho ambiente en la grada y con bastante sufrimiento, de ahí la explosión de júbilo al final cuando el balear Sureda Cuenca decretaría el final de un apasionante encuentro.

Foto: RAÚL VELASCO