domingo. 04.12.2022
LOS ALBINEGROS DESPIERTAN INTERÉS

Miñambres y Anquela tomaron buena nota y apuntaron el nombre de Antoñito

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano y Juan Antonio Anquela, entrenador del Numancia de Soria y que hasta en dos ocasiones llegó a sonar como técnico blanquinegro, estuvieron tomando nota durante todo el encuentro.  También hubo personal de La Hoya Lorca, que suelen acudir a los partidos del Cartagena pero...
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano y Juan Antonio Anquela, entrenador del Numancia de Soria y que hasta en dos ocasiones llegó a sonar como técnico blanquinegro, estuvieron tomando nota durante todo el encuentro. 

También hubo personal de La Hoya Lorca, que suelen acudir a los partidos del Cartagena pero muchas de las miradas se centraban en estas dos personas.

El buen partido que realizó Antoñito seguramente no pasó desapercibido para ninguno de estos técnicos, en el caso de Anquela porque ya le habían hablado por el paisanaje andaluz de ambos. Anquela ya es la segunda vez que visita el Cartagonova en poco tiempo.

Miñambres y Anquela tomaron buena nota y apuntaron el nombre de Antoñito
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios