miércoles. 30.11.2022
PRETEMPORADA

La Minera quiere que el FC Cartagena reinaugure en agosto el 'Ángel Celdrán'

Los cartageneristas buscarán un hueco en el programa de encuentros de pretemporada con la idea de complacer a la Minera que ya ha conseguido de la Federación Regional no coincidir en  el calendario con los partidos de Liga del FC Cartagena.  Para la Minera sería un honor recibir a la primera...
Los cartageneristas buscarán un hueco en el programa de encuentros de pretemporada con la idea de complacer a la Minera que ya ha conseguido de la Federación Regional no coincidir en  el calendario con los partidos de Liga del FC Cartagena. 

Para la Minera sería un honor recibir a la primera plantilla blanquinegra en una fecha de agosto que sea viable para la ceremonia de reinauguración del estadio del Llano del Beal, que va a contar con gradas remodeladas y terreno de juego de césped artificial.


La Minera quiere que el FC Cartagena reinaugure en agosto el 'Ángel Celdrán'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios