viernes. 02.12.2022

Minuto de silencio por Ginés Martínez, un seguidor blanquinegro querido y entrañable

Hubo un silencio total cuando el colegiado valenciano Iván Muñoz Pérez señaló el minuto de silencio por la reciente muerte de Ginés Martínez, en vísperas de acudir al partido de Murcia contra el UCAM.  Ginés era un personaje de sobra conocido entre los buenos aficionados del Cartagena, una de esas personas que dificilmente se...

Hubo un silencio total cuando el colegiado valenciano Iván Muñoz Pérez señaló el minuto de silencio por la reciente muerte de Ginés Martínez, en vísperas de acudir al partido de Murcia contra el UCAM.

 Ginés era un personaje de sobra conocido entre los buenos aficionados del Cartagena, una de esas personas que dificilmente se olvidan y que siempre estaba al lado de su Cartagena, dentro o fuera.

 Los dos equipos y las 6.000 personas que acudieron al recinto cartagenenrista le dieron de este modo un ehtrañable homenaje como recuerdo del que fuera un grandísimo seguidor albinegro.

Minuto de silencio por Ginés Martínez, un seguidor blanquinegro querido y entrañable
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios