jueves. 08.12.2022

Minuto de silencio por José Víctor y el españolista José Parra

José Víctor Rodríguez, el entrenador de los ascensos en el Cartagena, y José Parra, el internacional del RCD Español que también lo fue del Cartagena, en Tercera, en 1959, fueron recordados con un minuto de silencio tras sus recientes fallecimientos en Murcia y en Barcelona. El entrenador siempre será recordado en Cartagena, dónde dejó...

José Víctor Rodríguez, el entrenador de los ascensos en el Cartagena, y José Parra, el internacional del RCD Español que también lo fue del Cartagena, en Tercera, en 1959, fueron recordados con un minuto de silencio tras sus recientes fallecimientos en Murcia y en Barcelona.

El entrenador siempre será recordado en Cartagena, dónde dejó huella por su impronta, su gran forma de trabajar y convertirse en un adelantando a su tiempo y el veterano jugador al convertirse en el primer jugador internacional que tuvo el Cartagena.

Minuto de silencio por José Víctor y el españolista José Parra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios