lunes. 03.10.2022
TERCERO EN EL GRUPO SEGUNDO Y SÓLO UN GOL ENCAJADO

El Mirandés, otro ‘coco’ que sumar a este inicio de vértigo del Cartagena en la competición

El CD Mirandés que aparecerá este miércoles (21 horas) por el estadio Cartagonova es el enésimo ‘coco’ al que tiene que enfrentarse el Cartagena en este infernal inicio de la competición, tanto en liga como en Copa. Los burgaleses llegan con la moral por las nubes tras haber ganado el domingo al Racing en El Sardinero (0-1) y de estar situado en el tercer puesto, a dos puntos del Burgos, que lleva 9. A priori se espera un partido más que interesante

Foto: CD Mirandés
Foto: CD Mirandés

Sólo un gol ha encajado el Mirandés en lo que va de Liga (dos, si tenemos en cuenta la Copa). Ocurrió en la primera jornada y en el campo del Loia donde el ex cartagenerista Limones tuvo que recoger el balón de su portería. En los otros dos partidos, ante el Sporting B y el Racing, la puerta se ha mantenido a cero.

Por el contrario los mirandeses han marcado 3 goles pero le han dado los 7 puntos que atesoran en estos momentos. El Cartagena ahí le gana por ahora la partida porque los 8 goles en Liga más los 2 de la Copa suman hasta 10 en cuatro partidos. Una marca para tenerla en cuenta.

El Mirandés es uno de los serios aspirantes al ascenso, potencialmente se trata de un rival tipo playoff, al estilo de los que el Cartagena puede encontrarse al final de temporada, si es que el equipo logra su objetivo inicial de clasificarse. Los mirandeses han logrado reunir a una de las plantillas más potentes de toda la categoría, que se verá reflejado este miércoles por la noche en el Cartagonova, entre bocadillo y bocadillo.

RECREATIVO, UCAM, MELILLA Y AHORA EL MIRANDÉS

Cuatro ‘gallitos’ de verdad llamados a luchar por una plaza para el playoff. Un inicio auténticamente infernal en el que los blanquinegros las están dando todas, aunque sea en los últimos minutos, lo que está añadiendo emoción al asunto. Alberto Monteagudo, técnico cartagenerista, trabajo tiene en las próximas horas con preparar concienzudamente este nuevo partido de vértigo en un arranque de competición no menos interesante, que muy probablemente se verá reflejado en una buena entrada de público. Vuelve la emoción de la Copa a Cartagena.

El Mirandés, otro ‘coco’ que sumar a este inicio de vértigo del Cartagena en la...
Comentarios