lunes. 06.02.2023
LOS ALBINEGROS, EL CUARTO EQUIPO MAS GOLEADO

Mirandés y Amorebieta (50) y Alcorcón (57), los únicos que han encajado más goles que el Efesé (47)

Marc Martínez se ha convertido, tras el varapalo en Gijón, en el cuarto guardameta más goleado de toda la Liga Smartbank. Solo le superan los porteros del Mirandés y Amorebieta (50 goles encajados) y Alcorcón (57).

FOykxIeXEAEureI
Marc Martínez en entredicho tras los cuatro goles recibidos, que pudieron ser más

Hace un año, en la misma jornada 32 el Cartagena había recibido 43 goles, cuatro menos que en la actualidad, lo que demuestra que la defensa sigue siendo uno de los principales problemas del equipo.

Marc Martínez repartió sus partidos en la portería con otros dos guardameta en la pasada campaña, el argentino Leanro Chichizola, que jugó 9 partidos con un total de 810 minutos y 12 goles recibidos y el polaco Marcin Bulka, quien encajaría otros 12 goles en solo tres partidos que jugó. Marc, sin embargo, acabaría encajando 37 goles en los 30 partidos jugados, diez menos que los que ya lleva en 32 partido, donde los ha jugado todos.

¿CAMBIOS PARA EL DOMINGO ANTE EL OVIEDO?

Conociendo al técnico Luis Carrión lo normal es que ya este barruntando cambios para el próximo partido en casa ante el Real Oviedo (14 horas) y uno de los que ha salido marcado de El Molinón es el potero Marc Martínez, quién podría sentarse en el banquillo por vez primera.

Los laterales Delmás y Gastíon Silva son otros de los que no han acabado bien parados y tampoco tendría nada de extraño que Buffarini y Luna volviesen a la titularidad, aunque visto lo visto en sus actuaciones tampoco parece que vayan a mejorar mucho.

Mirandés y Amorebieta (50) y Alcorcón (57), los únicos que han encajado más goles que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios