ESTE MIÉRCOLES DÍA 6 EN EL CARTAGONOVA Y TAMBIÉN A PARTIDO ÚNICO

El Mirandés de Limones, próximo y difícil rival del Cartagena en la Copa

El CD Mirandés, equipo en el que juega el ex cartagenerista Jesús Limones, será el próximo rival del Cartagena en la Copa del Rey. Los burgaleses ganaron este miércoles al Peña Sport en Tafalla (Navarra) gracias a un gol de Diego Cervero en el minuto 92. Limones no jugó y es muy probable que tampoco lo haga en Cartagena

Los dos capitanes y el trio arbitral antes del inicio. Foto: Web Peña Sport
Los dos capitanes y el trio arbitral antes del inicio. Foto: Web Peña Sport  

El Mirandés será el próximo rival cartagenerista en la Copa tras eliminar esta tarde del miércoles al Peña Sport, que ha quedado apeada de la Copa del Rey en la primera eliminatoria, a partido único, al perder (1-2) en el campo de San Francisco de Tafalla.

Los navarros se adelantaron en el minuto 28 por medio de un gol marcado por Adrián Socorro, pero los visitantes le dieron la vuelta tras el descanso con tantos de Pito Camacho en el minuto 73 y de Diego Cervero en el minuto 92.

La primera parte arrancó con dominio territorial del Mirandés que dispuso de varias situaciones claras de gol. No obstante, fue el equipo navarro el que marcaría primero con un gol de Adrián Socorro en el minuto 28 de juego. Los primeros 45 minutos acabaron con esa mínima diferencia a favor de los peñistas, después de dos ocasiones más para los visitantes.

Tras el descanso, el Mirandés siguió acumulando ocasiones de gol en los minuto 49 y 51 por medio de Yanis y Romero.  El Mirandés le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos de juego. Pito Camacho de cabeza lograría el empate en el minuto 73 de cabeza y Diego Cervero marcaba el 1-2 en el minuto 92 en semivolea desde el suelo.

Por el Mirandés que entrena Pablo Alfaro jugaron de inicio Sergio Pérez, Israel Puerto, Gorka Quijera, Romero, Sánchez, Juan Alberto, Igor Martínez, Rúper, Pito Camacho, Yanis y Mario Hernández.