LA EXPEDICIÓN ROJILLA LLEGA ESTA NOCHE DE MARTES A CARTAGENA

Los mirandeses `vienen' de un tirón, con los nuevos refuerzos y Limones

La expedición del CD Mirandés, que partió sobre las doce de la mañana de este martes desde las puertas del estadio de Anduva,  después del entrenamiento, llegará sobre las 21:30 horas a la ciudad trimilenaria. Hacen el viaje en su autobús personalizado, prácticamente de un tirón, al igual que le vuelta.  Viajan con dieciséis jugadores entre los que entran los refuerzos del equipo, uno de ellos el albacetense Eloy Gila.

250x250_16132518eloy-gila
Eloy Gila, refuerzo del Mirandés.

En el grupo de expedicionarios del CD Mirandés figura el portero exalbinegro Jesús Reguillos ''Limones', aunque no es seguro que juegue el miércoles, si el entrenador Pablo Alfaro mantiene la tónica de que la Copa del Rey la dispute el reserva Sergio Pérez.

Esta es la lista de expedicionarios del conjunto de Miranda de Ebro (Burgos):

Sergio Pérez y Limones, porteros; David Prieto, Israel Puerto, Kijera (ex albinegro), Mario, Melli, París, Antonio Romero, Peláez, Igor Martínez, Rúper, Yanis, Eloy Gila, Pito Camacho y Cerveró (goleador del equipo en lo que va de campaña).

250x250_17155629sergio-p--rez

Sergio Pérez, portero del Mirandés. /  CD MIRANDÉS

En el grupo figura uno de los últimos refuerzos mirandeses, el delantero Eloy Gila, fichado y cedido por el Albacete. Gila, de 29 años y natural de Sabadell,  jugó  últimamente en la Llagostera. Fue jugador del Nàstic hace cuatro años.