lunes. 30.01.2023
UN CHOQUE CLAVE PARA TOMAR DISTINTOS CAMINOS EN LA CLASIFICACIÓN

Mirar hacia arriba o mirar hacia abajo

El partido de este lunes en el Cartagonova entre el FCC y el Tenerife es de los que van a marcar el futuro inmediato a menos por lo que a los albinegros respecta. De lo que ocurra en el césped va a depender que el equipo de Luis Carrión se quede mirando hacia arriba de la clasificación, incluso rozando o dentro del playoff o todo lo contrario, que hasta cuatro equipos e echen el lazo y dejen tiritando al Efesé mirando hacia la zona baja de la tabla. Todo puede ocurrir.

Hablamos en hipótesis, posibles y fáciles de que ocurran:

Si el FC Cartagena gana esTe lunes:

1º) Puede superar de un tirón a cuatro equipos: Huesca y Burgos (25 puntos), Málaga (27) y Real Oviedo (28), Todos estos conjuntos ya han jugado en esta jornada por lo que un triunfo ante el CD Tenerife colocará directamente a los albinegros en la sexta o séptima plaza, dependiendo de su diferencia de goles.

2º) Con un empate a pocos sitios se pueden llegar. Solamente podría superarse al Huesca y Burgos, que llevan 25 puntos. El Efesé se colocaría con 28 puntos en la novena posición.

3º) La derrota siempre es mala cosa. Sean cuales sean los resultados del Zaragoza, Girona, Las Palmas o Sporting, nunca serían positivos y dejarían a los cartageneristas mirando hacia abajo.

De todo eso dependerá el marcador de este Cartagena-Tenerife. Mirar hacia arriba o mirar hacia abajo. Esa es la cuestión para este lunes por la tarde en el estadio Cartagonova. Emocionante e interesante a la vez.

Mirar hacia arriba o mirar hacia abajo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios