LA MISA FUNERAL SE CELEBRÓ ESTE SABADO EN EL TA NATORIO ESTAVESA

Fallece a los 72 años la esposa del periodista Jaime Cros Gil tras una larga enfermedad

Ha fallecido Marisol García, esposa del periodista, publicista y escritor Jaime Cros Gil. Marisol, persona muy querida por quienes le conocían, no ha podido superar la enfermedad que padecía desde hacía tiempo. La misa funeral se celebró este sábado día 28, en el Tanatorio Estavesa de Cartagena.

1-CN-20-PRINCIPAL

Marisol García García tenía 72 años y era la esposa del periodista cartagenero Jaime Cros, autor de numerosos libros tanto en Galícia como en Cartagena. Sobre la historia del Celta y del Efesé tiene escrito varios volúmenes además de trabajar durante muchos años en la cadena Ser y en Onda Cero y retransmitir los partidos del Cartagena FC. tanto en la Ser como en la extinta Radiocadena Española hoy RNE.

Además de Jaime, Marisol, siempre muy pendiente de toda su gente y simpática y agradable como ella sóla, deja hijos y nietos a los que, desde aquí, nos unimos a su dolor. La finada era una mujer muy querida por quienes le conocían, con una gran sensibilidad y cariño que repartía entre sus allegados. A toda la familia Cros nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias.

Desde este diario digital enviamos simbólicamente nuestro ramo de flores a una gran amiga que lo fue durante más de cuarenta años. Descanse en paz Marisol Garcia.