jueves. 08.12.2022
ANTE LA SALIDA A GRANADA

Moisés: "Tenemos una plantilla muy compensada y no se notan los cambios"

Moi realizó el domingo un soberbio partido, como defensa...además y como goleador, con dos tantos válidos. El central sevillano y exsevillista, que comenzó su tercera campaña en el Cartagena, batió por dos veces al meta sanfernandista Toni Doblas y fue clave en la remontada de los blanquinegros en un encuentro que se había torcido con el 0-1 en la primera parte. El hispalense acudió este miércoles a su cita con la prensa en el estadio Cartagonova.

Mpises (1024x768)
Moisés García, central del Cartagena. / SPORTCARTAGENA

GOLEAR DESDE LA DEFENSA: "Nunca había  sucedido, nunca había marcado dos goles en un partido; en categorías inferiores, sí. Pero el otro día tuvo la suerte de lograrlo, pero lo más importante es que el equipo puso punto final a la mala racha Íbamos perdiendo el domingo y el ambiente después de los últimos resultados era algo raro en el estadio y nos pudimos poner or delante pero no se marcó,.El San Fernando no hizo nada para adelantarse en el marcador en la primera parte".

EL FACTOR DE LA ESTRATEGIA: "Trabajamos mucho durante la semana la estrategia. En Segunda B la estrategia es importante . Lo principal es que se ganó y así volvemos a la buena situación . En la primera parte el equipo no estuvo bien pero no mereció ese gol en contra. Cuando vienen las cosas mal es cuando hay que superarse. Pero a veces no merecemos tanto castigo como pasó en Marbella  donde si el partido hubiese acabado en cero cero no habría pasado nada. Ahora jugamos con es un filial y depende cómo tengan ellos el día, pero también de que hagamos nosotros un buen encuentro" .

EL CAMPO DE ARMILLA: "No sé cómo estará ese terreno ni sus dimensiones. Los Cármenes ha sido donde he jugado cuando hemos ido a Granada los dos años anteriores. A nosotros nos va bien un campo amplio y a lo mejor el filial  nos lleva ahora a jugar en otro terreno. En Segunda B se está viendo que es muy difícil ganar y el grupo es muy igualado".

EL PREMIO DE LA COPA DEL REY: "Ahora estamos centrados en Granada y en la Liga. El Sevilla ya llegará el martes y para nosotros es como un premio  tras tres duras eliminatorias y creo que hay que disfrutarlo".

CONTINUIDAD EN EL CLUB:  "No sé si estoy en mi mejor temporada. Es mi tercer año,  me siento muy querido, y ya lo dije cuando renové el contrato.  Estoy en una etapa de más madurez y me encuentro bastante bien con la confianza del míster, de Paco y Manolo,  y eso me ayuda a dar lo mejor de mí. Acabamos de empezar la temporada y por mi parte no habría problema para estar una cuarta temporada en Cartagena. Estaría encantado de seguir, si Paco y el míster lo decidiesen".

PLANTILLA COMPENSADA: "Esta plantilla nuestra está más compensada  que la del año anterior. El  míster está dando oportunidades a todo el mundo y los cambios no se notan. en el rendimiento Al  final cada uno está al mejor nivel". 

Moisés con la pelota. Foto: R.VELASCO

Moisés en un partido de su primera temporada en el FC Cartagena. No le disgustaría llegar a una cuarta, Se siente querido. / RAÚL VELASCO /SCT

Moisés: "Tenemos una plantilla muy compensada y no se notan los cambios"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios