lunes. 27.05.2024
Cuando este diario digital informó sobre las nuevas equipaciones del Cartagena el pasado 30 de junio algunos en el club albinegro se echaron las manos a la cabeza. Hasta emitieron un comunicado por el cual, trataron de desmentirnos y dejarnos en entredicho. Una nota oficial que, por cierto, fuimos de los pocos medios en los que vio la luz y se hizo en aras de la transparencia y de no poner cortapisas a ninguna otra información. Se dijo lo que se dijo, lo aceptamos. Callamos y esperamos.

Ahora, más de un mes después, vemos que la camiseta principal del Cartagena sigue siendo la misma que entonces pero con la única variante de tener añadido un poco más de ribete de color amarillo en el cuello. Las rayas siguen teniendo el mismo dibujo y la única variación es que, en 'nuestra' equipación presentada la espalda era blanca y ahora será negra.

En cuanto a la segunda equipación, más de lo mismo. Acertamos de plano en el color -amarillo- y en el diseño. Casi 100% de no ser por el color cambiado en el cuello. Antes era negro el cuello y ahora será blanco. Por lo demás todo es igual.

Lo que sí ha cambiado sobre la marcha es la tercera equipación. La dimos como negra completa y será camiseta azul, con ribetes de color granate y pantalón blanco. Por cierto que un cambio hecho sobre la marcha y a instancias del propio club albinegro, tras haber sido descubierta sus cartas en torno a la equipación.

Es por ello por lo que nos reafirmamos en lo que ya dijimos: que aquí no inventamos nada y los hechos nos dan la razón treinta y tantos días después. Mucho más fácil habría sido no emitir nota alguna que, ahora, deja en evidencia a quien la redactase y al propio club, que rápidamente solicitó cambiar aquellos bocetos según de la información que disponemos y que hemos podido confirmar.

En aras de la verdad tenemos que decir, y decimos, que no estábamos equivocados y que acertamos prácticamente en su totalidad en las dos primeras equipaciones, no así en la tercera. Y para que quede claro y conste en acta os vamos a ofrecer la comparativa entre la que ya es nueva indumentaria y la que, inicialmente, llegamos a descubrir. Dicho sea sin acritud y sin ánimo ninguno de polémica, tan sólo para que las cosas estén en su sitio.

Las mismas camisetas pero con matices
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios