sábado. 10.12.2022
ANÍMATE CON LAS ESTADÍSTICAS Y EL VÍDEO DE PRODUCCIÓN PROPIA

La mitad de la Liga del Cartagena, en puestos de promoción ¿Te animas?

Los números son irrefutables. En 12 de las 24 jornadas (la mitad) que se llevan disputadas en la Liga Adelante, el Cartagena ha ocupado puestos que, a final de temporada, darían acceso a jugar la liguilla de promoción de ascenso a Primera División. A esto se suma que tras el...
Los números son irrefutables. En 12 de las 24 jornadas (la mitad) que se llevan disputadas en la Liga Adelante, el Cartagena ha ocupado puestos que, a final de temporada, darían acceso a jugar la liguilla de promoción de ascenso a Primera División. A esto se suma que tras el primer partido, el equipo se situó en segunda posición, que otorgaría el ascenso directo. Durante más de un 54% de la liga ha estado en posiciones de privilegio.

Bien es cierto que en las últimas tres jornadas no ha estado entre los seis primeros, pero sí que tendría el derecho a jugar dicha liguilla, ya que el Villarreal B, que se encuentra ahí, no podría ascender por su condición de filial. A pesar de no estar entre esos seis primeros, realmente el Cartagena sí que estaría luchando por subir de acabarse la liga a estas alturas del calendario.

Por contra, en el restante 46%, el equipo se ha situado fuera de esa zona noble de la tabla, llegando a ocupar la 14ª posición que es, de momento, el fondo de este equipo. Antes de encadenar la racha de partidos sin perder, en la primera parte del campeonato, la afición llegó incluso a pensar que se pasarían apuros por mantener la categoría, pero el equipo se ha ido manteniendo estable en la zona de arriba de la tabla.

También es cierto que la clasificación se va comprimiendo poco a poco, que el sábado llega un rival directo por esos puestos y que viene remontando: el Numancia. Por si no pensabas ir a apoyar, hemos preparado este vídeo para que te animes y acudas al estadio. Este sábado, tú darás el pase de gol. Vive el final de este vídeo en el estadio. Depende de ti.

La mitad de la Liga del Cartagena, en puestos de promoción ¿Te animas?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios