GOLEADOR | EL EXTREMO GHANÉS CULMINA SU MEJOR ACTUACIÓN Y SALE APLAUDIDO POR TODO EL ESTADIO

Mo ‘Cañón’ Dauda, dos goles y qué auténticos golazos de bandera

Vaya racha la que ha cogido el joven futbolista de Ghana, Mohammed Dauda. Dos goles y qué goles, dos auténticos obuses dignos en ambos casos de ser considerados los goles de la jornada en la Liga Smartbank
FBWjer6XEAAYR8L
Mo ‘Cañón’ Dauda, dos goles y qué auténticos golazos de bandera

Como este jovencito futbolista ghanés siga marcando goles tan espectaculares como los dos que ha marcado en las dos últimas jornadas pronto nos tememos que el Anderlecht belga lo va a recuperar para la causa.

En Las Palmas Mo Dauda conectó un cañonazo que el portero canario, lo único que pudo hacer fue saludar a la pelota, decirle hola y adiós porque aquel disparo no lo habría parado ni el mismísimo Ricardo Zamora. Y ante el Ibiza fue más de lo mismo, su gol fue todo un obús desde fuera del área pero con la diferencia que, si hace una semana fue con su pierna derecha ante el equipo pitiuso fue un fenomenal izquierdazo que entró por el mismo centro del portal defendido por Parreño y a una velocidad casi que la de un misil.

Poco a poco Dauda va cumpliendo con el objetivo que se trazó cuando fue presentado como nuevo futbolista del Cartagena, que no es otro que el de seguir creciendo como jugador. Su juventud invita a ello y de lo que no cabe ninguna duda es que si continúa por este camino pronto le vamos a ver en la elite, con el Anderlecht o con cualquier otro buen equipo de nivel europeo.