jueves. 18.08.2022
EL GHANÉS, QUE SE ENCUENTRA CON SU SELECCIÓN, VOLVERÁ AL ANDERLECHT BELGA

MO Dauda confirma que no seguirá como albinegro y se despide del FC Cartagena a través de las redes sociales

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. El delantero ghanés MO Dauda, quien esta temporada ha sido una de las revelaciones del FC Cartagena y de la Segunda División española, no seguirá como albinegro tal y como ha confirmado el propio futbolista a través de las redes sociales.  

mo dauda foto
MO Dauda celebrando un gol durante esta temporada en el estadio Cartagonova

“Todo comienzo tiene un final y como me voy, me gustaría agradecer al FC Cartagena, a su staff, a su cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición por el increíble apoyo y ayuda que me han dado a lo largo de esta temporada. Aunque no esté en el equipo que año que viene, mi corazón y mi espíritu seguirán siempre a este club donde quiera que vaya”.

"Aunque no esté en el equipo el año que viene, mi corazón y mi espíritu seguirán siempre a este club donde quiera que vaya", ha expresado el jugador en un emotivo mensaje

Este es el mensaje que el delantero ghanés MO Dauda, quien esta campaña ha jugado en el Efesé cedido por el Anderlecht belga, ha escrito en las redes sociales confirmado algo que todo el mundo sabía: que no iba a continuar como albinegro.

El delantero zurdo ha sido el segundo máximo goleador del equipo cartagenerista y varios clubes de España, Italia e Inglaterra han mostrado interés por hacerse con sus servicios

Dauda, quien actualmente se encuentra con la selección absoluta de su país para disputar varios encuentros internacionales (dos de ellos amistosos frente a Japón y Chile y otros dos de carácter oficial correspondientes a la Copa de África –el día 1 de junio ante Madagascar y el día 5 frente a la República Centroafricana-, ha ‘explotado’ en el Cartagena. Y no solo por su magnífico juego, sino porque además ha finalizado el campeonato como segundo máximo goleador del FC Cartagena con nueve goles. Dauda se ha revalorizado de tal modo que varios clubes de Primera División, no solo de España, sino de Italia e Inglaterra, ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios, aunque eso ya dependerá de su club de origen, el Anderlecht.

MO Dauda confirma que no seguirá como albinegro y se despide del FC Cartagena a través...
Comentarios