miércoles. 07.12.2022
SUS OCHO GOLES, UNA BUENA NOTICIA INESPERADA PARA MUCHOS

Mo Dauda se cuela entre los mejores artilleros de la Liga Smartbank

Mohammed Dauda (Ghana, 20 de febrero de 1998) se ha convertido en una de la revelaciones en el Cartagena y en la Liga Smartbank. Sus ocho goles han levantado la polvareda y ya son varios los equipos que han fijado su atención en él. Es el segundo máximo goleador albinegro y una de las sorpresas de la Liga.

MO Dauda, a sus 23 años, está triunfando de forma rotunda en su primera temporada en España. Ya dejó un primer aviso cuando Luis Carrión le hizo debutar sorprendentemente ante la Real B, aquella tarde dio toda una exhibición en el primer tempo, donde solo un golpe le acabaría dejando en el descanso de aquel partido en el vestuario.

FOOjzt7XMAMRQEd
Mo Dauda, un ghanés que emieza a reinar en la corte blanquinegra

A partir de ahí todo ha sido un in crescendo para el joven extremo ghanés, que ya destapó su duro disparo en Las Palmas dejando claro que era el primero pero no sería el último.

Con el de este sábado al Zaragoza ya suma ocho tantos con diez jornadas por delante. MO Dauda es el delantero más acertado en estos momentos de cara al gol y el que mejor está supliendo a Rubén Castro, que ya suma siete partidos consecutivos sin marcar pero que está encontrando en Dauda un sustituto perfecto a la hora de encontrar puerta.

BODIGER, TRES GOLES EN CUATRO JORNADAS

Otro que sigue en racha es el francés Jann Bodiger, quien lograba su tercer gol en los últimos cuatro partidos. Bodiger firmó por una temporada por lo que quedará libre a final de temporada, salvo que el club blanquinegro llegue pronto a un acuerdo con el francés para renovarle.

Mo Dauda se cuela entre los mejores artilleros de la Liga Smartbank
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios