jueves. 02.02.2023
LA EMPRESA DE TOTANA SALE AL PASO Y DA EXPLICACIONES

Mobel anuncia una investigación a fondo "para salvaguardar a nuestra empresa, al club y a los aficionados cartageneros"

La nota dice textualmente lo siguiente:"En relación a la información recibida de distintos medios y aficionados del FC Cartagena, que nos han mostrado su preocupación en referencia a la presencia en el mercado de camisetas oficiales del club que pudieran estar alteradas o que difieran entre sí unas de otras,...
La nota dice textualmente lo siguiente:

"En relación a la información recibida de distintos medios y aficionados del FC Cartagena, que nos han mostrado su preocupación en referencia a la presencia en el mercado de camisetas oficiales del club que pudieran estar alteradas o que difieran entre sí unas de otras, por parte de la Mercantil Mobelsport se va a proceder en los próximos días a investigar lo sucedido y tratar de aclarar esta cuestión, a fin de salvaguardar tanto los intereses de esta empresa, como los del Club y de los aficionados, estos últimos que al fin y al cabo son los verdaderos destinatarios y soporte de la entidad blanquinegra" acaba diciendo.

Por tanto. en los próximos días sabremos más acerca de la venta de las camisetas que, probablemente, van a suponer un nuevo parón, otro más, a la distribución de las mismas.

Mobel anuncia una investigación a fondo "para salvaguardar a nuestra empresa,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios