Modalidades para casi todas las posibilidades de abonos

Si la campaña lanzada en el pasado ejercicio por Fran de Paula, presentada de cara al Mediterráneo, caló en la afición en términos generales y de los 3.000 esperados por el entonces presidente ejecutivo se pasó a casi 5.000, la nueva campaña que ha presentado esta mañana de ju eves en...
Si la campaña lanzada en el pasado ejercicio por Fran de Paula, presentada de cara al Mediterráneo, caló en la afición en términos generales y de los 3.000 esperados por el entonces presidente ejecutivo se pasó a casi 5.000, la nueva campaña que ha presentado esta mañana de ju eves en El Corte Inglés el nuevo rector Javier Marco, está revestida de ingredientes para alcanzar un éxito parecido.

Será difícil contentar al 100% de la masa de aficionados, siempre habrá discrepancias y es normal, pero objetivamente el FCC  con esta Campaña tiende un puente de plata a las renovaciones y nuevas altas con unos precios moderados, muy similares a los del año pasado y premiando la fidelidad, con el 'gancho' de ese 25% de descuento ofrecido a los abonados de este año, para hacerlo efectivo en 2015-2016 si el equipo juega en la Liga Adelante.