NUEVO JUGADOR | EL GHANÉS DICE QUE VIENE EN FORMA Y DISPUESTO A JUGAR YA ESTE SÁBADO ANTE LA REAL B

Mohammed Dauda ya trabaja con el equipo: “La Segunda española es todo un desafío”

Mohammed Dauda, el futbolista ghanés que el Anderlecht belga acaba de ceder al Cartagena hasta final de temporada, que esta mañana se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros en el Municipal Cartagonova. El director general deportivo, Manuel S. Breis, era el encargado de dar la bienvenida al nuevo futbolista albinegro, que dice venir en forma y dispuesto para jugar este sábado si hace falta, ante la Real B.

E-RshOcXEAc4Qq4
Dauda con el número 17 que llevará en su nueva camiseta albinegra | Foto FCC

 “Me fastidia no poder tener a este jugador en propiedad porque creo que nos va a dar muchas cosas. Va a ofrecerle a Luis características que nos faltaban en la plantilla como su potencia, su llegada al espacio o su versatilidad. Ojalá que pueda demostrar su calidad y la afición disfrute de un jugador del que yo creo que se va a hablar mucho esta temporada”, asegura Breis en su introducción.

Mohammed Dauda llega al Efesé en buen estado de forma. “He estado entrenando con mi club anterior así que me encuentro en forma, solo necesito un poco de tiempo para conocer a mis compañeros, y participar alegremente y espero poder ser parte del equipo el fin de semana”, afirma. Sobre sus características, “me gusta tener la bola corriendo hacia adelante, intentar enfrentarme a los defensas y crear oportunidades, y también marcar”, destaca.

"Solo necesito un poco de tiempo para conocer a mis compañeros y participar alegremente, espero ser parte del equipo este fin de semana"

El nuevo fichaje del Efesé eligió el FC Cartagena “porque me encanta el proyecto, y creo que es bueno para mí, para mi desarrollo, y también para mejorar mi carrera y llegar al nivel más alto. Encaja perfectamente con mi progresión y creo que será bueno para mi carrera”, dice. Además, “por lo que he visto creo que es un club como una familia, todos quieren ayudarte para que te adaptes rápidamente, así que creo que es un buen club y me gusta mucho”, insiste.

Le gusta llevar el balón por delante, intentar enfrentarse a los defensas, crear oportunidades y también marcar, asegura durante su presentación virtual

Su primera toma de contacto con el Efesé “ha sido realmente increíble, todo el mundo me hizo sentir como si fuera parte de la familia desde hace mucho tiempo, especialmente mis compañeros que me están ayudando a adaptarme rápidamente, así que fenomenal”, asegura.

E-Rsi8MWUAAtfz6

A Dauda hubo que trasladarle las preguntas con intérprete debido a que todavía no domina bien el idioma castellano | Foto FCC

En cuanto a la Segunda División española, “la competición es todo un desafío porque tienes que probarte, tienes que mostrar que eres un buen jugador, y la segunda división española tiene un gran nivel de fútbol. Como he dicho antes es bueno para mí para mejorar mi talento y progresar al siguiente nivel”, concluye.

.