miércoles. 01.02.2023
CON MOISES Y ANTONIO LOPEZ LESIONADOS Y SERGIO AYALA SANCIONADO

Josua Mejías y Orfila se perfilan como los nuevos centrales este domingo frente al Jumilla

Ya lo advertimos el domingo desde La Condomina, que el Cartagena iba a encontrarse con problemas si se confirmaba la lesión de Antonio López. De esta manera y con Sergio Ayala sancionado todo apunta a la pareja Mejías-Orfila como centrales ante el Jumilla, aunque Munúa también podría utilizar a Mauro, del filial, al ser el único utilizable con el perfil de central zurdo

megias
Josua Megías ante el Betis B la pasada campaña, partido en el que acabó expulsado. Foto RAUL VELASCO/SCT

El venezolano Josua Mejías va a contar este domingo con sus primeros minutos de titular, prácticamente recién llegado todavía al Cartagena. Mejías ya debutó el pasado domingo en La Condomina pero la quinta tarjeta amarilla que vio Ayala le priva de poder jugar frente al Jumilla y al estar lesionados Moisés –no se ha recuperado aún- y Antonio López pues todo apunta a esta pareja inédita de centrales para este domingo (17 horas) ante los jumillanos.

Orfila ya actuó como central en algún que otro partido al inicio de la temporada, pero el experimento no debió de convencer mucho a Munúa, quien decidió apostar como titulares por Moisés y Ayala, una pareja que ahora se rompe y que deberá de dejar paso, presumiblemente, a Mejías y a Orfila si bien cuenta también con la opción de elegir a Mauro, que al ser zurdo ofrecería un perfil distinto al de Mejías y Orfila.

En el caso del venezolano la afición cartagenera está deseando verlo de nuevo. Dejó un grato saber la pasada temporada y se metió a la afición en el bolsillo gracias a su juventud y entrega. Y Orfila es un lateral que puede reconvertirse perfectamente en central, con lo que la seguridad defensiva, a pesar de las importantes ausencias, estará garantizada este domingo.

Josua Mejías y Orfila se perfilan como los nuevos centrales este domingo frente al Jumilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios