Tras fichar a Sergio Jiménez, el Recre logra el alta de Alfonso, también de El Ejido

Yepes. / SCT
Yepes. / SCT  

El cartagenero Yepes continúa como entrenador de porteros en la UD Las Palmas y desde el pasado lunes día 8  suda la camiseta en las sesiones de preparación en Barranco Seco. El equipo gran canario tendrá unos días de concentración en Marbella. El míster Pepe Mel renovó en la primnera semana de junio  por una temporada y está acompañado de Roberto Ríos, segundo entrenador, y de David Gómez, preparador físico, y completan su equipo de trabajo José Esteban Yepes, entrenador de porteros, y el argentino José Óscar 'Turu' Flores, como ayudante técnico.

SERGIO JIMÉNEZ Y ALFONSO,DE EL EJIDO, AL RECRE

El Recreativo de Huelva  que entrena Monteagudo anunció el fichaje del extremo granadino Alfonso Jesús Fernández Martín, conocido futbolísticamente como Alfonso, que llega al club albiazul procedente del CD El Ejido 2012, después de que se confirmase el alta de Sergio Jiménez.

Alfonso, nacido en Motril hace 24 años (24-11-1994),llega al club Decano por una temporada. Según los técnicos se trata de un futbolista zurdo que destaca por su velocidad y capacidad de desborde en el uno contra uno.

EL ALGECIRAS SIN  CAMBIOS EN SU CAMISETA

En el Algeciras CF, que vuelve a Segunda B,  se ha descartado la propia iniciativa de que la camiseta titular en la próxima campaña sea arlequinada, como la del Sabadell aunque con cuadros rojos y blancos. Tan pronto se insinuó esa idea arreciaron en masa las protestas de seguidores del club de El Mirador, que borró el proyecto innovador.

TOCHÉ PODRÍA SEGUIR EN EL OVIEDO

Parece que el Oviedo quiere sostener en su plantilla a Toché. En Asturias la última hora coloca al delantero de Santomera en el grupo humano de los del  Carlos Tartiere para la venidera campaña. La posibilidad de que firme en Cartagena parece alejarse.

Belmonte ya lo ha comentado en público: No van a pasarse de la raya ni firmar una hipoteca con la firma  de  Toché.

EL MURCIA ATA A CHUMBI

El delantero exlorquino, natural de Águilas, va a seguir en el Murcia, según informaciones dadas por Radio Marca Murcia este miércoles día 10. El que Rafa Chumbi siga siendo pimentonero representa un esfuerzo constituye un gran esfuerzo.

EL MELILLA MANTIENE LOS PRECIOS MÁS BARATOS

Los melillenses son cambiados de grupo, este miércoles 10 de julio se ha resuelto que jugarán en el grupo I, pero mantendrán la etiqueta de club con los precios de abonos más económicos de toda la categoría. Una asamblea extraordinaria de la entidad azulina acordó anteayer el sostenimiento de las tarifas y así el carné de Tribuna costará 60 euros. Solo han subido 5 euros las localidades de 15 euros en el pasado ejercicio.