martes. 23.04.2024
FUE EL SUSTO DE LA TARDE PERO PODRÍA ESTAR PARA MÉRIDA

Moisés durmió en casa tras pasar unas horas ingresado en la clínica Virgen de la Caridad

Corría el minuto 57 cuando el 9 del Almería B, el cartagenero Hicham, lanzaba un potente derechazo desde fuera del área. El esférico iba derecho al portal de Limones pero la cabeza del central Limones se interpuso con tan mala fortuna para el central blanquinegro que éste cayó desplomado al suelo. Rápidamente, los que se encontraban...

Corría el minuto 57 cuando el 9 del Almería B, el cartagenero Hicham, lanzaba un potente derechazo desde fuera del área. El esférico iba derecho al portal de Limones pero la cabeza del central Limones se interpuso con tan mala fortuna para el central blanquinegro que éste cayó desplomado al suelo.

Rápidamente, los que se encontraban cerca incluido el público, se asustaron. El jugador se quedón inmóvil y los gestos de alarma de los jugadores incluso del árbitro hicieron saltar toda las alarmas. El doctor del Cartagena, Pedro Martínez Victorio, entró corriendo al terreno así como las asistencias, que tuvieron que retirar al futbolista en camilla que, cuando salío del rectángulo, ya daba síntomas deempezar a recuperarse.

No obstante, se decidió ingresar al jugador en la clínica Virgen de la Caridad en dónde estuvo bajo vigilancia médica durante unas horas. Una vez se confirmaba su recuperación Moisés pudo marcharse a su domicilio junto a su familia. Fue un susto, un buen susto, que probablemente no va a impedir que el jugador pueda estar en condiciones para actuar en Mérida.

Moisés durmió en casa tras pasar unas horas ingresado en la clínica Virgen de la Caridad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios