EL UCAM PODRÍA SER SU NUEVO DESTINO

Moisés se despide con dos expulsiones en dos partidos

El concurso del capitán y central Moisés en este playoff no ha podido ser más negativo. Dos partidos y dos expulsiones, la primera por doble tarjeta amarilla tras una entrada a destiempo e innecesaria en Valdebebas y la segunda este sábado en El Toralín con una nueva tarjeta roja como consecuencia de las dos amarillas que vio. Los rumores lo situan ahora en el UCAM, que se ha interesado por él

Moisés también fue expulsado en Ponferrada, como ya ocurrió ante el Castilla
Moisés también fue expulsado en Ponferrada, como ya ocurrió ante el Castilla  

Moisés, con estos números y después de cuatro temporadas con mucha irregularidad en cuanto a su juego en alguna de ellas, puede que tenga los días contados en el Cartagena y que sea de los primeros en abandonar el proyecto albinegro. El UCAM Murcia, a través de Pedro Reverte, es de los primeros equipos en mostrar su interés por el sevillano, que podría acabar recalando en La Condomina.

Su concurso en el playoff ha sido de lo peor que se le recuerda como albinegro, repleto de imprecisiones y de errores, involuntarios sin duda, pero que han supuesto dejar en dos ocasiones y en los dos partidos jugados en inferioridad a su equipo.

Y si a todo esto le unimos su ausencia, aún un poco inexplicable, en Almendralejo, cuando se ‘borró’ del partido por una lesión durante el calentamiento tendremos el resultado del porqué recibe tantas críticas y porqué podría ser de los primeros en abandonar el Cartagena.

Moises a la caseta (1024x768)No ha sido la mejor temporada del central sevillano en el Cartagena/Foto SCT