EL DEFENSA ALBINEGRO AGRADECE EL ARROPAMIENTO DE LA AFICIÓN

Moisés: "Este equipo ha demostrado que, después de un 'palo' duro, siempre se levanta"

El defensa sevillano Moisés hablaba este miércoles en sala de prensa sobre la situación del equipo, tras la cruel derrota en Majadahonda, y la eliminatoria que debe superar el Cartagena ante el Celta B, con la ida este domingo en tierras viguesas. 

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC  

ESTADO ANÍMICO: "Es muy duro. No vamos a ganar nada si seguimos lamentándonos, toca pensar solamente en el Celta B. Será complicado, pero este equipo ha demostrado ya que después de un palo duro, siempre se levanta".

PARTIDO EN MAJADAHONDA: "El equipo hizo un partido de 10. El Rayo no nos creó ocasiones y nosotros desaprovechamos las que tuvimos. El gol de ellos fue letal pero ya toca pensar en el Celta B con ganas e ilusión".

CELTA B: "El míster ya nos ha hablado del Celta B, aunque aún no hemos visto nada de vídeo. Es un equipo con jugadores rápidos y desequilibrantes".

DEFENSA DE 3 CENTRALES: "El equipo con ese sistema juega también bien, depende también del rival y la situación".

JUGAR VUELTA EN CASA: "A mí no me da igual, yo prefiero siempre jugar la vuelta en casa, con el estadio lleno apoyando todos unidos y dando energía a los jugadores en los malos momentos, para ayudar".