DOS MESES DE BAJA Y DICE ADIOS A LA TEMPORADA

Jesús Álvaro: rotura del ligamento lateral interno pero no pasará por el quirófano

El canario Jesús Álvaro sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, El diagnóstico está confirmado por el Centro Médico Virgen de la Caridad y estará de baja entre seis y ocho semanas ya que no pasará por el quirófano. Pero dice adiós a la temporada

Jesús Álvaro tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo por lesión/Prensa FCC
Jesús Álvaro tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo por lesión/Prensa FCC  

En un primer diagnóstico a Jesús Álvaro todo apunta a que el futbolista canario se perderá lo que resta de temporada. Sufre un esguince de rodilla del que tardará en recuperarse entre cuatro y seis semanas.

Jesús Álvaro se lesionó en el Alfredo Di Stefano en una jugada que pudo ser penalti, pero el árbitro manchego Ruipérez Marín señaló fuera de juego cuando todo hizo creer que hubo un clamoroso penalti al futbolista albinegro.

LLAMADA DE BUTRAGUEÑO INTERESÁNDOSE POR JESÚS ÁLVARO

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, tuvo el gesto de lamar al FC Cartagena para interesarse por el estado físico después de su lesión de Jesús Álvaro, el futbolista canario que caía lesionado a los 17 minutos en Valdebebas y que ya se ha despedido de la temporada. Un detalle que es de los que suele tener el Real Madrid, que no destacó por su forma de proceder en el partido de ida.