jueves. 08.12.2022
BELMONTE ADVIERTE QUE HABRÁ MULTA PARA LOS DOS POR SU INCIDENTE

Moisés, el gran ausente en Écija tras cumplir cuatro partidos de sanción y su rifirrafe con Chavero

El central sevillano y cartagenerista Moisés garcía acabaría siendo el gran ausente del Cartagena en Écija. Moisés ya ha cumplido sus 4 partidos de sanción y podría haber reaparecido en Écija pero el técnico Monteagudo no le convocó en contra de la creencia generalizada. Su incidente con Chavero hace unos días y que acabó en rifirafe y un intercambio de golpes parece que tuvo mucho que ver, salvo que Monteragudo dijese lo contrario, claro

DRAD17RX4AAFSWn
Monteagudo charla en el 'López Belmonte' con un jugador albinegro. Foto FCC

El central sevillano Moisés García, que parecía un fijo como una de las principales novedades en la lista de convocados de Alberto Monteagudo, acabó siendo el gran ausente de todos los que viajaron hasta Écija. Todo ello después del rifi rafe que mantuvieron Chavero y él el pasado sábado en vísperas de jugar contra la Balona. Paco Belmonte ya ha dicho que habrá multa para los dos.

Monteagudo confeccionó la lista de viajeros a Écija con: Pau Torres, Marcos, Jesús Álvaro, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Michel Zabaco, Morros, Sergio Jiménez, Alberto Aguilar, Hugo Rodríguez, Chavero, Cordero,Kuki Salazar, Aketxe, Poley, Dani Abalo, Moussa y Farisato

UN PROBLEMA EN EL VESTUARIO

El incidente protagonizado entre Moisés y Chavero ha polarizado la atención del Cartagena en las últimas horas, más allá de la parafernalia sobre la presentación del nuevo autobús, la posterior cena, discursos, anuncios y aplausos. Belmonte sabe que hay un problema en el vestuario, cuyo ambiente no es el mejor después de que ambos jugadores se enzarzasen tras un codazo de Moisés sobre Chavero y un puñetazo posterior de este al estómago de Moisés que acabaría con el defensa en el suelo, según la versión de algunos testigos presenciales.

Belmonte ya ha dicho que habrá multa para los dos pero es que llueve sobre mojado porque, al parecer, no es el primer incidente de Moisés, quien ya habría protagonizado otro follón con Poley, cuestión que deberá de preocupar al técnico Monteagudo, quien trata de minimizar estos problemas, aunque es evidente que no puede poner puertas al campo ni evitar que se propaguen este tipo de noticias que ha corrido como la pólvora.

El dueño del club ya ha comentado que ambos jugadores, Moisés y Chavero, van a ser multados con la esperanza de que todo acabe ahí. Moisés podría haber vuelto a la actualidad de primera línea si al final resultaba convocado después de aquella expulsión en Badajoz a la media hora de juego y que fue criticada incluso por sus propios compañeros. Pero nada más lejos de la realidad. Monteagudo prefiere que se quede sin viajar, tal vez para que se relaje y temple esos nervios que tan a flor de piel parecen últimamente.

Moisés, el gran ausente en Écija tras cumplir cuatro partidos de sanción y su rifirrafe...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios